San Gil, Santander +(57) 311 253 1285 +(57) 300 389 7945

Las calles en Caracol

En el municipio de San Gil se preservan construcciones históricas de ensueño, arquitectura construida por sus habitantes para embellecer sus entornos. La estética ha sido fundamental en todo Santander y aún se conserva como si fuera el primer día de haberse hecho.

Las calles 12 y 13 son escenario natural para la fotografía, donde las estructuras hechas en piedra, decoran el paisaje y lo hacen único mundialmente, miles de turistas al año vienen a interactuar con el lugar y ha sido inspiración para artistas internacionales, pintores, fotógrafos e ilustradores.

Hoy es un lugar emblemático para el turismo, pero hace algunas generaciones fue el recinto y el lugar de paso de miles de personas, es decir, que en él, sucedieron miles de historias que son importante recordarlas. 

La mejor forma de vivir nuestra historia es haciéndola propia y reconociéndonos como parte de ella.

Cuando visites San Gil los caracoles son una fotografía obligada porque estarás pisando según dicen unas calles únicas en el mundo, por su arquitectura, demostrando así el ingenio de la raza santandereana para adaptar su entorno y lograr domar una geografía agreste que invita a la aventura con cada paso.

 

 

PARAPENTE VUELO CURITI

PARAPENTE CAÑON DEL CHICAMOCHA

Hecho en Colombia con por HALLTEC