San Gil, Santander +(57) 311 253 1285 +(57) 300 389 7945

Exploración

ESPELEOLOGÍA

Cueva de la Vaca

Cueva húmeda ubicada en el municipio de Curití de conformación caliza en donde en un tramo se tiene que sumergir para continuar con el recorrido, encontrando en su interior variedad de estalagmitas y estalactitas, filtraciones de agua y un salón con lodo. La actividad está sujeta a cambios climáticos.

Tiempo de la actividad: 2-3 horas
Horarios de salida: 8:00 am a 3:00 pm 
Transporte: Incluye transporte ida y regreso desde nuestra oficina en el Parque principal de San Gil, hasta el lugar de salida de los botes. Si adquirió transporte. 
Kit de Seguridad: Charla técnica de seguridad, con implementos de seguridad como casco, linterna y seguro contra accidentes. 
Restricciones de la Actividad: La actividad no puede ser realizada por personas con cirugías recientes, mujeres en estado de embarazo, personas en estado de embriaguez, bajo el efecto de alucinógenos, o menores de los siete años de edad.
Guía Técnico: Se requiere ropa cómoda que se pueda enlodar y mojar, zapatos cerrados y ropa de cambio.

 

Cueva del indio

Cueva húmeda ubicada en el municipio del Páramo cuyo recorrido es realizado en 1:30 minutos en su interior se encuentran, variedad de murciélagos y un salto de 5 metros. La actividad está sujeta a cambios climáticos.

Tiempo de la actividad: 2-3 horas
Horarios de salida: 8:00 am a 3:00 pm 
Valor por persona: 60.000 (con transporte) - 40.000 (sin transporte)
Transporte: Incluye transporte ida y regreso desde nuestra oficina en el Parque principal de San Gil, hasta el lugar de salida de los botes. Si adquirió transporte. 
Kit de Seguridad: Charla técnica de seguridad, con implementos de seguridad como casco, linterna y seguro contra accidentes. 
Guía Técnico: Se requiere ropa cómoda que se pueda enlodar y mojar, zapatos cerrados y ropa de cambio.
Restricciones de la Actividad: La actividad no puede ser realizada por personas con cirugías recientes, mujeres en estado de embarazo, personas en estado de embriaguez, bajo el efecto de alucinógenos, o menores de los siete años de edad.

Contáctanos

PARAPENTE VUELO CURITI

PARAPENTE CAÑON DEL CHICAMOCHA

Hecho en Colombia con por HALLTEC