San Gil, Santander +(57) 311 253 1285 +(57) 300 389 7945

Batido con sabor a Santander

Al nombrar los batidos, se generan recuerdos mágicos que vienen a la mente de forma inmediata, se recuerda el olor fresco de las frutas, las voces de las matronas Santandereanas ofreciendo sus productos que cultivan con tanto empeño y la dinámica de un lugar donde el intercambio de productos y servicios hace juntar los personajes de todas las clases sociales, estilos y expresiones. En la plaza se encuentra un arco iris hermoso de colores, proveniente de los frutos de la tierra y el esfuerzo de los campesinos de la región. 

El mito urbano habla de que la receta fue traída por un cubano misterioso que dejo su herencia de sabor al señor Juan Acosta, uno de sus mas fieles empleados.  Se habla de 60  años ofreciendo el sabor más suave, espumoso y delicioso de los batidos de la casa de mercado. Esta historia da origen a un delicioso sabor dulce, que se convierte en crema en la boca y su espuma despierta el gusto y la sensación.

Si vienes a Santander, es imposible dejar de disfrutar la experiencia, maravillosa de los sabores y la gastronomía Santandereana. En Santander puedes vivir grandes aventuras y planes, que tal la propuesta de un batido después de volar los aires de Santander y seguir viviendo la experiencia de nuestra tierra.

Contáctanos

PARAPENTE VUELO CURITI

PARAPENTE CAÑON DEL CHICAMOCHA

Hecho en Colombia con por HALLTEC